Sigue este roadmap y hablemos

1.
Completa el formulario

que encontrarás en esta página y dale a ENVIAR

2.
Revisa tu correo

para conocer los requisitos para trabajar juntos y poder agendar una videollamada

3.
Agenda

una llamada de claridad para que conversemos durante 30 minutos

Son 9 preguntas para conocer tu proyecto antes de nuestra reunión

Cuando conocí a Flor supe que era la persona indicada para llevar adelante mi proyecto de página web. Trabajamos juntas en el diseño y desarrollo para concretar en tiempo récord lo que habíamos planeado. Estoy muy agradecida y feliz con el resultado que obtuvimos. Destaco de Flor su excelente atención y su alto nivel de profesionalismo. ¡La recomiendo al cien por ciento!

Ileana Pestre
    Ileana Pestre

    Copywriter

    Fue un verdadero placer, no sólo haber trabajado contigo, sino haber sido acompañada en todo el proceso. Tu profesionalismo, dedicación y entrega fueron formidables! Gracias por tu milla extra! Vamos por más!

    María Gabriela Hoch
      María Gabriela Hoch

      Mentora y autora

      Me da mucha alegría y mucho placer saber que hay una profesional que me pudo entender y que en poco tiempo comprendió lo que yo necesitaba. Estoy muy satisfecha, para mí has hecho un trabajo enorme y estoy sumamente agradecida, está preciosa.

      Paola Ferreyra
        Paola Ferreyra

        Consultora de negocios digitales | Fundadora de GestionUP

        Llegué a Flor a través de Instagram y desde la primera reunión online ella supo comprender qué estaba buscando para el rediseño de la web. A través de una comunicación clara y precisa nos pudimos entender muy bien logrando un resultado de calidad, detalle y funcionalidad para lo que la empresa necesitaba. Se puede destacar de ella y su equipo de trabajo, la dedicación y amor por lo que hacen, brindando un trato cordial y respetuoso.

        Cristian Canteros
          Cristian Canteros

          Encargado de marketing

          Flor entendio perfectamenente lo que quería y necesitaba, y llevó a la realidad lo que tenia en una pausa hace mucho tiempo. Fue super practico trabajar juntas, nos entendimos super y fue todo super agil.

          Cra. Micaela Coria
            Cra. Micaela Coria

            Contadora | Dueña de Más que contable